[phpxmlrpc] ¡¡¡¡¡¡Oportunidad de Negocio Online !!!!!

ricardo ricardomereles at yahoo.com.ar
Thu Oct 21 20:32:12 BST 2004


 

 
 
 
  

 
 ASÍ DE FÁCIL !! 
¡¡ AHORA ES EL MOMENTO DE CONTROLAR TU VIDA !!

  
Beneficio 1: Libertad Financiera.

  
Beneficio 2: Apalancamiento.

  
Beneficio 3: Ingresos Residuales.

  
Beneficio 4: Valores Familiares.

  
Beneficio 5: Incentivos Fiscales.

  
Beneficio 6: Crecimiento Personal.

  
Beneficio 7: Ayudar a Otros.

  
Beneficio 8: Reconocimiento.

  
Beneficio 9: Liderazgo.

¿Puedes adivinar cuál es el décimo Beneficio? Aquí tienes una ayudita: "Si no te estás divirtiendo, entonces estás haciendo algo mal".

 
 
  
ESTA ES LA MÁS SERIA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO QUE JAMÁS SE LE HA PRESENTADO

Con el avance de la tecnología, el mundo se ha ido globalizando día tras día, produciendo un avance tanto en Internet como en las Telecomunicaciones.


La telefonía tradicional, fue una verdadera revolución en todo el mundo, aunque desde que esta nació, trajo con ella un problema. El problema más importante de este servicio, es el valor del mismo. La telefonía tradicional posee un coste realmente elevado, y mas aun cuando usted quiera hacer llamados al exterior, puede comprobarlo usted mismo al recibir esas facturas telefónicas de gran coste.

 
SOMOS UNA compañía de Telecomunicaciones que utiliza la última y mejorada tecnología, la telefonía vía IP (VoIP), combinando el mejor servicio con las tarifas mas bajas del mercado, ofreciéndole a usted y al mundo diversas soluciones para poder hablar a cualquier parte del planeta con estas tarifas en verdad únicas esté donde esté.

Las revolucionarias soluciones de comunicación de NUESTRA COMPAÑIA, cambiarán la manera de comunicarse en el mundo entero. Soluciones hasta ahora nunca vistas y usando el dispositivo que decida. Nuestros servicios son sencillamente muy potentes y podrá ahorrar dinero con nuestras sorprendentes tarifas.

Su Posibilidad de Negocio:

LA NUESTRA es una empresa que utiliza el Network Marketing o más bien conocido como Multinivel (MLM), en donde la empresa no gasta dinero para su expansión, sino que lo lleva a cabo a través de sus socios compensándolos con grandes comisiones y además de poder utilizar el servicio, también le brinda la posibilidad de expandirse económicamente, pudiendo usted ampliarse en el negocio para poder obtener la tan deseada libertad económica, pueda disfrutar de su familia, y que en poco tiempo podría cambiar su vida totalmente.


Sus Beneficios En NUESTRA EMPRESA:

 Obtendrá el mejor e innovador servicio de telefonía para realizar llamados telefónicos esté donde esté con las tarifas mas bajas del mercado.

 Podrá desarrollar con nuestra ayuda un negocio rentable siendo usted dueño de su tiempo, obteniendo ingresos residuales, brindándole la tan anhelada seguridad económica que tanto usted como muchas personas desean, además de recibir muchas otras gratificaciones en el transcurso de su negocio aparte de las económicas. 

 En poco tiempo podrá realizar llamados a cualquier parte del mundo utilizando los innovadores servicios que ofrece NUESTRA COMPAÑÍA en forma gratuita. 

 Podrá alcanzar sus metas económicas, pudiendo así subir sus ingresos al nivel de sus sueños.

Dé su primer paso ahora, hacia esta nueva oportunidad que realmente es única. Cambie su vida, pídame más información a este correo:

ricardomereles at yahoo.com.ar 

Y recuerde: 

"El éxito no es para los que piensan que pueden hacer algo sino para quienes lo hacen, y el verdadero poder consiste en saber que sí se puede, pero no se quiere"
SU CORREO ES FRUTO DE UNA RELACIÓN COMERCIAL ANTERIOR, SI DESEA SER DADO DE BAJA DE NEUSTRA BASE ENVÍENOS UN CORREO CON EL TÍTULO REMOVER A: ricardomereles at yahoo.com.ar
  
-------------- next part --------------
An HTML attachment was scrubbed...
URL: http://lists.usefulinc.com/pipermail/phpxmlrpc/attachments/20041021/9f79175b/attachment.htm


More information about the phpxmlrpc mailing list